martes, 8 de noviembre de 2011

TAN POQUITA COSA

El domingo por la tarde vino al programa de Maria Teresa Campos "Qué tiempo tan feliz "Pasión Vega a presentar su nuevo trabajo, cuando acabó de cantar su nueva canción Chayo Mohedano le pidió que le cantara un trocito de una canción que se ve que ella le canta todas las noches a su hija para dormirla...Yo no la conocía, no la había escuchado nunca, pero solo con el trocito que escuché me pareció preciosa por eso la he subido al blog para que la escucheis y haber que os parece.

2 comentarios:

SAMANTHA dijo...

Que bonita.....yo tampoco la había escuchado nunca.
Gracias por colgarla y descubrirmela.

Betty Boop dijo...

Yo no digo que la canción no sea bonita, ni que la letra no sea preciosa y diga muchas cosas, pero el estilo de música no me gusta, es como tirando a flamenquillo, o canción folklorica o algo así, no me gusta.