domingo, 20 de noviembre de 2011

¿ERES FIESTERO?

Aquí teneis un test de personalidad el "test de la fiesta", a mi me ha salido bastante centrado, me dice que soy una persona tranquila y equilibrada pero que encuentro el tiempo tanto para mis obligaciones como para divertirme. Y esta en lo cierto, me gusta muuuuuuuuuuucho divertirme pero también apechugo con mis obligaciones.  Que bien he quedado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Si lo haceis colgar vuestros resultados, hay una pestaña que dice "compartir tu resultado", copias el código de en medio y pegas.


Test de Analizame.com





2 comentarios:

SAMANTHA dijo...

Yo ya lo he hecho..pero creo que no lo he pegado donde debia y no ha salido nada...

Betty Boop dijo...

Si que ha salido. Lo has colgado bien. Aunque dice que tienes que ir mas de fiesta.