martes, 15 de noviembre de 2011

PABLO ALBORAN

Esta canción me tiene a la espectativa, porque me gusta y no me gusta, bueno creo que cada vez me gusta mas, creo que no es mi estilo de musica, pero me ha sorprendido gratamente. Me paso el día tarareándola y me gusta la intervención de la chica, que no se quien es pero que se llama Carminho y canta con Pablo alborán, que tampoco lo conozco mucho, bueno algunas canciones si he oido.
Aquí os la dejo y ya me direis, a mi me suena bien, bien, bien, si si....bien....




4 comentarios:

SAMANTHA dijo...

Bueno no es de las canciones que mas me gustan en este momento..pero no me desagrada..

Nylla dijo...

Me gusta, porque ya la he oido mucho, tengo que seguir escuchando el CD para ver si me gusta o es demasiado lento para mí.

Anónimo dijo...

pos va ser k no m'agrada gaire.salut

Analis dijo...

A mi es que este chico ni fu, ni fa,ha subido como la espuma en el mundo de la música en cuatro dias y ya está dando conciertos por toda España. No lo veo que tenga un estilo propio, a mi me recuerda muchísimo cantando a David de Maria,solo el tiempo dirá si se consagra en el mundo de la música o si está de paso.