martes, 1 de marzo de 2011

TEMA DE LA SEMANA


Creo que el tema que hoy voy a proponer como tema de la semana, no lo hemos puesto nunca. Espero que no os resulte muy complicado, aunque os lo vais a tener que currar un poquito. Bueno, vamos al grano, mi tema de la semana va de cantantes masculinos o femeninos que hayan hecho alguna película y que no sean españoles.
A mi se me ocurren unos cuantos, pero como ejemplo voy a poner a ese pedazo de cantante al cual se le apodaba "La voz" y que dos de sus canciones mas conocidas son My Way y Strangers in the Night. Creo que ya sabeis de quien se trata, ¿verdad?, pues si, es Frank Sinatra. Bueno ahí dejo el tema, a ver que tal se os da.
Saludos coleadictos.

1 comentario:

LOUAN dijo...

Aunque llevo un rato intentando colgar una canción del tema que he propuesto, por el momento me es imposible.Yo no se si es por culpa del goear o listengo o mia. Pero bueno, ya lo intentaré un poco más tarde.