miércoles, 2 de marzo de 2011

TINA-ACTRIZ

Anne Mae Bullock (Tina Turner) es una cantante, compositora, bailarina y actriz estadounidense, cuya carrera se expande durante más de cincuenta años. Es uno de los principales exponentes del rock



El éxito de la trilogía de Mad Max dependía de muchas cosas. Y su tercera parte de llevar la acción aún más lejos, si cabe, y de tener todo atado y bien atado.
Para Mad Max III: más allá de la cúpula del trueno (Mad Max Beyond Thunderdome, George Miller, 1985), Miller contó de nuevo con Mel Gibson, al que acompañarían Bruce Spence, Adam Cockburn y Tina Turner, convertida en una guerrera de armas tomar, papel que le viene como anillo al dedo pero que nos confirma que lo suyo es la música.
En lo más alto de su carrera, a la Turner se le encargó también el tema principal de la película. Tina acababa de editar su álbum Private Dancer y se atrevió con ello.
El resultado fue "We Don't Need Another Hero", compuesta por Terry Britten y Graham Lyle, y que, a pesar de los palos que recibió la película, fue nominada como mejor canción en los Globos de Oro.


tina turner - thunderdome

No hay comentarios: