martes, 15 de marzo de 2011

SEMANA DE REFLEXION

Ante el apabullante despropósito por parte de los asociados colaboradores de malograr nuestro extraordinario y monumental concurso musical, con una larga trayectoria de sabiduría melódica gracias a la cual se han adquirido conocimientos en todo tipo de canción y atreviéndose y arriesgándose a que dicho concurso se hunda en la más absoluta miseria se ha decidido decretar semana de reflexión ante tal deshonor para nuestro tan apreciado concurso.
Ante tales acontecimientos solo se espera una cosa, que nuestra audiencia se comprometa con tan aclamado y diverso concurso para que como el Ave Fénix resurja de sus cenizas.

Mientras tanto os llamo con prudencia a la reflexión, meditación y deliberación.

Y como ayuda al dominio de las pasiones y como reparación de nuestros pecados os invito al ayuno que favorece y despeja nuestras mentes.

Nota: Se informa que el ayuno es de 40 días y 40 noches y como ya está cerca la Semana  Santa se pueden purgar los pecados  haciendo penitencia con los nazarenos.

Amén.


Y como el alma de nuestro blog son las canciones os dejo un par de ellas, una apropiada a la semana y otra en homenaje a la semana caótica.






1 comentario:

Betty Boop dijo...

Que barbaridad, como llueve, el cielo clama venganza, los dioses lloran la ausencia de las melódicas notas musicales................, la armonia entre el cielo y la tierra ha desaparecido esas notas eran su nexo de unión.