domingo, 9 de enero de 2011

NOVEDADES MUSICALES 2011

Para estrenar el nuevo año....

Después de dos años de ausencia en los escenarios, el puertorriqueño Ricky Martin estrena su nuevo tema ‘Lo mejor de mi vida eres tú’, en dos versiones: en español contó con la participación de la cantante Natalia Jiménez, ex-integrante del grupo español La Quinta Estación y en inglés con la cantante británica Joss Stone que recibe como título de ‘The best thing about me is you’.
El nuevo disco saldrá a la venta a principios del 2011 y el primer tema difundido, ‘Lo mejor de mi vida eres tú’, fue escrito por el mismo Martin en colaboración con Claudia Brant, Desmond Child, Andreas Carlsson y Eric Basilian.


3 comentarios:

Betty Boop dijo...

Me gusta la canción, y me gusta Ricky
Martin.

Betty Boop dijo...

Es alegre y pegadiza y no sabía que la cantaba con Natalia de la Quinta estación, bueno no la conocía.

SAMANTHA dijo...

Yo tampoco conocia la canción..no está mal..