domingo, 16 de enero de 2011

GANADOR DE LA SEMANA

Que conste que he oido todas las canciones.
Que conste que había duos muy buenos.
Que conste que papito me ha "gustao".
Que conste que no tengo miedo a nada, o si.
Que conste que hay duos muy atractivos sentimentalmente hablando.
Que conste que en el mismo lugar hay 2 o 3 ganadores.
Que conste que NECESITO saber quien es Beto Cuevas.
Pero que conste que hay un duo "mu salao" ,"resalao", con aires marineros, vamos amor marinero, que viene siendo de un marinero que come espinacas que me ha "gustao" mas.
POPEYE EL MARINO ha encontrado un duo con sabor salao y marinero, con aires frescos a mar salada y con la  resaca, la calima, la brisa, la marea ha conseguido estar en la OLA musical, por lo tanto es el ganador de esta semana.


Amor marinero

Ice la vela en mi barca
y me escapé mar adentro,
me interné en la cruel tormenta
hasta llegar a tu puerto.

Me fui volviendo tu esclavo,
y de tu amor marinero,
seguí cruzando el océano
que es el mar de tu deseo.

1 comentario:

Betty Boop dijo...

Ah!!!!!!!!!!!!!!....y que conste que no ha habido sobornos, ni tratos preferentes.????????????????