domingo, 2 de enero de 2011

LOTERIA DEL NIÑO

Revisar vuestros correos, Adargon os ha enviado el número de lotería que jugamos para el niño, si alguno no lo ha recibido por algun motivo que deje aquí un comentario.

Dice Adargon que la dirección de Popeye da error, pero como la de la Betty va bien me imagino que habrá llegado.

Aprovecho la entrada para comunicaros que hasta mañana por la tarde teneis tiempo para elegir vuestras canciones favoritas de "las novedades musicales" por si los que faltais os quereis animar para hacerlo. De momento tenemos un empate entre dos de las mejores ..... Quedará la cosa así o habrá desempate,no se no se .....

1 comentario:

Betty Boop dijo...

Yo no se Popeye, pero yo si lo he recibido, así que si toca me toca todo a mi.
Si toca me toca pero no le toca, y si no toca pues no toca, toca lo que toca y con lo que toca toca.
Pues eso que si no toca te fastidias.