domingo, 14 de noviembre de 2010

PALABRAS PARA ....NUESTROS HIJOS

Por que sois lo mejor que tenemos en la vida...

Por que sois los que nos dais las mejores alegrias....y las mayores tristezas

Por que nos quitais el sueño de noche...pero nos dais fuerzas y enegia durante el día

Por lo difícil que nos resulta educaros....

Por que nos desvivimos por cuidaros y protegeros...

Por que os queremos más que a nada en este mundo, os dedicamos esta preciosa canción
de la Oreja de Van Gogh "Palabras para Paula"

Con todo nuestro cariño para todos vosotros.




ENHORABUENA SAMANTHA!!!!

5 comentarios:

Analis dijo...

Muchisimas gracias Albedo por tú colaboración en el montaje del video,
se que te he dado mucha faena y muy poco tiempo para hacerlo pero es que esta semana me ha costado mucho decidirme por una, el tema era muy especial y las canciones todas con mucho sentimiento, al final me he decidido por la de Samantha por su dulzura, por su música que me encanta y por su letra que no soy capaz de escucharla ni una sola vez sin emocionarme.FELICIDADES SAMANTHA

Betty Boop dijo...

Menuda entrada.....el video y la canción todo junto......yo tampoco me pude contener como dice la letra de la canción.
Como sois si ya lo digo yo os gustan los temas con sentimientos.....

SAMANTHA dijo...

Fantástico y emotivo montaje de Albedo junto a esta tierna canción de la Oreja de Van gogh...y merecida dedicatoria para todos ellos..nuestros niños.

Gracias...y ya tengo de nuevo el marron..je,je,je.

Albedo dijo...

Si, pero la mitad del marrón me lo comí yo preparando el video deprisa y corriendo

SAMANTHA dijo...

Es cierto Albedo tu te has llevado una parte del marrón..esto pasa por ser un crack de los montajes..je,je
pero ha valido la pena..y tu esfuerzo seguro que te traera alguna recompensa..digo yo..