domingo, 21 de noviembre de 2010

ME QUEDO CON LO MAS POSITIVO...

Porqué pensar que todo va mal, me alejará de la felicidad.
Que se cierran puertas pero otras se abren.
Que hay que soñar con un mundo distinto donde todos los dias el sol brillará.
Que hay que seguir el camino para llegar al destino sin soltar el timón, contra el viento y marea y contra todo lo que sea. Y que si tengo un problema o algo me llena de pena siempre estarán mis amigos del corazón.
Que si el dia no marcha bien siempre podre tener musica para cantar y bailar.
Que dentro de mi tengo poderes por descubrir.

Y...que quiero vivir, quiero sentir, saborear cada segundo, compartirlo y ser feliz.

Y SOBRE TODO QUIERO VER LA VIDA DE......... "COLOR ESPERANZA"
porque se que lo imposible se puede lograr y que la tristeza algun dia se ira y la vida cambiará.

!!!ENHORABUENA POPEYE!!!
Aqui os dejo el video con la letra de esta canción . Os la dedico a todos vosotros, coleadictos.

1 comentario:

POPEYE dijo...

Muchas gracias, por hacerme ganador esta semana, la verdad es que te hubiera dedicado esta canción, aunque no fueras tú la que decidieras, porque no se exantamente porque, como le comente a Betty es una canción que para mi te identifica y hecha para tí.

Me alegro mucho de que te haya gustado.

Saludos el que ha ganado.