martes, 16 de noviembre de 2010

LA ESPERANZA DE POPEYE

Ya que la semana pasada no colgué mi canción por falta de tiempo y cansancio, esta semana quiero ser el primero en hacerlo.
En cuanto he visto el tema de esta semana lo he tenido muy claro. Esta canción levanta el ánimo y te invita a continuar.
Y quiero dedicar el tema a ti Samantha precisamente y no por elegir el tema porque no se porque motivo pero creo que te identifico un poco con esta canción. Ahí queda eso.

Hasta la próxima.





POPEYE EL MARINO SOY............................



2 comentarios:

SAMANTHA dijo...

Gracias Popeye por dedicarme esta canción.Encaja conmigo, sin duda.
Transmite esperanza, llevanta el animo y tiene ritmo...justo lo que pedia esta semana.

¿Quien conseguira animarle la semana a Samantha???
Ese sera el ganador o ganadora.

SAMANTHA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.