martes, 4 de mayo de 2010

TEMA MUSICAL DE LA SEMANA

Vaya por fin he ganado!!!!!!, mi segundo triunfo quizás es verdad lo que dicen que desafortunado en el juego........., bueno sea como sea voy a disfrutar de mi victoria, pero.............me ha pillado de sorpresa.
Ya que es una semana de lluvia y un poquito melancólica voy a proponer que se busquen canciones en las que aparezca la palabra "ABRAZAME", que el marinerito se va mañana a París y me quedo solita por un día. Yo espero mi abrazo a la vuelta.

Ya sabeis canciones en las que aparezca la palabra "ABRAZAME" da igual de la época que sean, el ritmo que tengan o quien las cante, pueden ser moviditas o lentas, mujer u hombre el que las interprete, antiguas o modernas.

No os podeis quejar que no lo he puesto difícil.

No hay comentarios: