sábado, 29 de mayo de 2010

QUE GANE LA MEJOR CANCION!!


Bueno..ya se han publicado todas las canciones ganadoras que van a participar esta semana...lástima de las canciones de Marujaman y Louan que no se han colgado pues también eran merecedoras de estar en esta final.


Os recuerdo que las votaciones seran diferentes a como lo hemos estado haciendo hasta ahora; se daran 3, 2 y 1 votos a las tres canciones que más nos gusten, por orden de preferencia.

Las votaciones, en este especial, se haran en comentarios poniendo el nombre del participante y el voto que le corresponda.

Sólo me queda decir.....QUE GANE LA MEJOR CANCION!!!!!

Ah!!..y recordad que el ganador tendra un regalo muy especial....

7 comentarios:

Albedo dijo...

No se quién habrá decidido el votar en comentarios, pero yo no pienso votar en comentarios ni siendo una excepción, por lo tanto si se mantiene esta propuesta yo retiraré mi canción por que yo no votaré, ya se que soy el único en decir lo que piensa y mantener sus criterios, supongo que habrá otras personas que piensan lo mismo que yo aunque no expresan su opinión.
Y esta es una opinión personal.

Betty Boop dijo...

Yo he respetado durante todo este tiempo el sistema de votación que no me gusta, pero por respetar a la mayoría he seguido votando.
Me parece muy mal tu decisión Albedo, puesto que no respetas una decisión mayoritaria en un juego en el que simplemente nos divertimos.

Y te recuerdo que siguiendo las normas estrictas del concurso tenias hasta las 24 horas del dia 28 para retirar tu canción. Ya es tarde.
Como no estamos todos siempre de acuerdo y cada uno tiene un criterio, todos respetables, por eso se ha de llegar a un acuerdo en el que la mayoría decide, si cuando no estamos de acuerdo en algo no participamos cada semana habría alguién al margen.

Albedo dijo...

Ya me explicarás dónde se tomo esta decisión tan mayoritaria en el cafetito o en la puerta del colegio (Donde no estamos todos los participantes del blog) .

Yo no he visto ninguna entrada en el blog para votar o decidir por mayoría el método de votación para esta semana como se hizo la otra vez.

Y si las normas son estrictas para todos yo creo que la mayoría se las salta cuando les apetece, poniendo la excusa que es un juego entre amigos.
Yo no recuerdo ninguna norma que diga que no se puede retirar tu canción una vez subida, la única es referente al plazo para subirla para que entre en concurso que es hasta las 24h del viernes

Betty Boop dijo...

Eso lo he dicho yo muchas veces que se toman decisiones en el cole sin que todos los participantes del blog se enteren y la última decisión que se tomó en la puerta fue el cambio de votaciones en el sistema que a ti si te gusta y debido a que yo me quejé de eso se hizo una votación posterior a la decisión tomada.

POPEYE dijo...

VOY A INAUGURAR LAS VOTACIONES, YA QUE HAY TANTA POLEMICA CON LAS VOTACIONES, HABLAMOS DE UN JUEGO ENTRE AMIGOS, NO CREO QUE DECIDAMOS NADA TRASCENDENTAL QUE MARQUE EL FUTURO DE NUESTRAS VIDAS, POR LO MENOS YO LO TENGO CLARO. NO CREO QUE SEA PARA MONTAR EL CIRIO QUE SE ESTA MONTANDO EL VOTAR SOBRE LOS COMENTARIOS POR UNA VEZ, VAMOS DIGO YO, Y ADEMAS DECIDIDO POR UNA "MAYORIA" ENTRE LA QUE NO ME CUENTO, PERO QUE VIENE BIEN. UNA COSA SI ME GUSTARIA DECIR, LAS DECISIONES TOMADAS POR MAYORIA SE TENDRÍAN QUE RESPETAR AHORA BIEN, LAS PROPUESTAS NUEVAS SE TENDRÍAN QUE VOTAR ENTRE """TODOS""" LOS MIEMBROS DEL BLOG.

MI VOTACION

3 PUNTOS MARCO
2 PUNTOS ALBEDO
1 PUNTO BETTY

SALUDOS

ADARGON dijo...

Es que esta decisión NO SE HA DECIDIDO POR MAYORIA, claro que las mayorias hay que respetarlas, pero primero tienen que ser mayoria.

Betty Boop dijo...

Mis votaciones son para

3 votos albedo
2 votos popeye
1 voto marco