domingo, 30 de mayo de 2010

PARA SAMANTHA ( Y PARA TODOS...)

Que sepais que hay creada una encuesta con el sistema de votación de esta semana : 3,2,1.

Funciona con el mismo link de siempre y su sistema de voto es el siguiente:

Teneis que marcar la casilla de la persona a quien le querais dar tres puntos

Ejemplo: ADARGON 3 PUNTOS

(Siempre el nombre seguido de los puntos que le quieres dar). Lo mismo para 2 puntos , y lo mismo para 1 punto.

Cuando las tengais las tres seleccionadas le dais a VOTAR.


---

Solo quiero que lo sepais, ahora que se vote como diga la mayoria, en encuesta (COMO SIEMPRE) o en comentarios.

SI SE DECIDE VOTAR EN ENCUESTA YO ME ENCARGO DEL RECUENTO DE VOTOS Y TE LO HAGO LLEGAR , SAMANTHA, PARA QUE TU PONGAS EL GANADOR.

DECIR ALGOOOOOOO !!!!!!

19 comentarios:

Betty Boop dijo...

Ya estaba hablado y decidido el sistema de votación de esta semana, yo pienso que excepcionalmente y por una semana no creo que cueste tanto votar en comentarios. Yo he acatado el sistema de votos de link durante varias semanas.
¿Porque si vale el sistema actual y no el de comentarios?¿Porque si puede ser lo que dicen unos pero no lo que dicen otros?. Sigo diciendo que yo respeto la mayoria.

Nylla dijo...

Muy buen trabajo con la encuesta. Como siempre facilitándonos las tareas.
Ahora que tenemos las dos posibilidades, cada uno que vote donde quiera y todo el mundo se sale con la suya.

Digo yo, vamos.

ADARGON dijo...

Decidido si que estaria , pero hablado a mi en ningún momento me ha dicho nadie como quiero votar.

Betty Boop dijo...

Tampoco le preguntaron a algunos antes con el sistema de link.
No creo que se trate de ir cada uno por un lado.

ADARGON dijo...

El sistema del link también se preguntó:

http://coleadictas.blogspot.com/2010/05/comunicado-votaciones.html

ahora, que tu no dierás tu opinión...

Betty Boop dijo...

Yo he acatado ese sistema durante semanas y se votó después de haberlo decidido sin preguntarle a mas de uno.

Betty Boop dijo...

Si no se vota en comentarios yo tampoco votaré en link, ya que esto es una dictadura.

Nylla dijo...

Lo de votar se decidió con los comentarios que se pusieron en la entrada que pedia la opinion de todos. Si alguien no opinó no puede quejarse. Salió por mayoria.

Y ahora lo de no votar no tiene sentido porque tenemos las dos posibilidades.

ADARGON dijo...

Eso se preguntó ANTES de votar la segunda semana con el link.

La primera fue una decisión de emergencia, pero luego se preguntó.

Nylla dijo...

Pero ya que estamos en Eurovisión, pues es lo que toca. Siempre polémica en los votos. Aquí si hay amiguismos.

Albedo dijo...

NYLLA, no podemos votar en dos opciones. Nos tenemos que "mojar" y decidir cada uno democráticamente la opción que prefiere y acatar la mayoria de lo que salga. Como se ha hecho hasta ahora.

Nylla dijo...

Entonces que se decida esta semana, porque ahora es un poco tarde para esperar la opinión de todos.

Albedo dijo...

Si, si que se decida esta semana, pero NO en el cafetito NI en la puerta del cole.

peter pan dijo...

Yo creo que os lo tomais muy a pecho para ser un juego.
ADARGON se lo ha currado y se puede hacer como las demás semanas, para que le buscais tres pies al gato.Se vota como hasta ahora y no hace falta nada mas y es sencillo tal como lo explica.

SAMANTHA dijo...

He llegado tarde..ya veo que hay discrepancias con el sistema de votaciones..no pensé que se iba a armar tanto revuelo por esto..tampoco hay que tomarselo tan en serio creo yo..

Es cierto, se propuso votar en comentarios en el cafe del Viernes por la unica y sencilla razón de que era lo menos complicado para poder votar a 3, 2, 1, sin más intención que esa.

Lo hablamos mañana si es que quereis continuar con el concurso.

POPEYE dijo...

Pues yo ya he votado, total para una vez como "excepcion" que piden que se vote de esta manera, no veo el gran dilema. Bueno alguien más opina o es que es una cuestion de estado.

Betty Boop dijo...

Yo me retiro del concurso

Anónimo dijo...

betty........que radical no?

Anónimo dijo...

el de antes he sido yo marujaman