martes, 13 de abril de 2010

LA TELENOVELA DE ADARGON


La verdad de Laura fue una telenovela española coproducida por TVE y Europroducciones, con la participación de la productora mexicana Televisa, y emitida por TVE1 en 2002. Fue el segundo gran éxito de sus creadoras, Susana Prieto y Lea Vélez tras El secreto.



____________________________________________________________
ACLARACIONES INFORMATICAS:

Por cierto BETTY, cronicas vampiricas no te la ha dejado nadie a medias, la serie va progresivamente , es decir, cada semana un capitulo segun lo emita las cadenas. Asi que con paciencia la podrás ver.

http://www.seriesyonkis.com/serie/the-vampire-diaries/

Para añadir a marcadores en FIREFOX -- abres el blog --> Marcadores --> Añadir esta pagina a marcadores o (ctr + D) --> y terminar. Y luego clicando al menú de marcadores ya te sale coleadictas y asi con todas las paginas que quieras agregar.

3 comentarios:

Betty Boop dijo...

Si pero yo habia visto 17 capitulos en series yonkis porque encontre la caratura de cronicas vampiricas y me descargé 8 capitulos en 15 o 20 min. cada uno. Al dia siguiente voy a la página y busco por la C cronicas.....y no estaba y ahora me he dado cuenta que esta por la T the vampire diaries. Pensaba que habian retirado todos los capitulos de esta serie. De todas formas yo soy un poco impaciente..........

Betty Boop dijo...

No hay forma de hacer favoritos o marcadores.
Si que añado la página a marcadores pero hay me quedo.

NOMBRE COLEADICTAS
CARPETA Menu marcadores
ETIQUETAS ......

Y abajo terminar o cancelar

ADARGON dijo...

Pulsas terminar y luego para verlos tienes dos opciones:

Le clicas al menu de MARCADORES

o con la opción

Control+B se te abren en la derecha.