lunes, 5 de abril de 2010

DOMINGO DE CINE


Como está de moda lo del cine en 3D, hemos decidido ir a ver la película de los dragones "Como entrenar a tu dragón".
Alucinante, desde que yo no iba al cine con aquellas gafas que daban de carton con celofán de colores hasta hoy, como ha cambiado el 3D. Las gafas son normales, vaya unas gafas y yo esperando las de cartón, hasta los trailers iniciales son en 3D.
Había que ver al Xavi con sus gafas enormes que se le caian que hemos tenido que pedir una goma para unirselas por atras para que le aguantaran, y los saltos que ha pegado en la butaca, cuando algo parecía que se salía de la pantalla.
Han disfrutado un montón, ellos esperaban una película de cine normal y han alucinado, pero yo he disfrutado mas que ellos. Genial, y el trailer de Alicia en el Pais de las maravillas promete mucho, ahora que el gato de Alicia me ha asustado al Xavi.
Los vuelos rasantes de dragón con el mar de fondo, las llamaradas de fuego, y los personajes paseando por en medio de las butacas es para alucinar.

1 comentario:

Gemma (Gempo) dijo...

Hola guapis, me alegro mucho que os haya gustado, nosotros también lo pasamos bomba y solo llevamos a un peque que ya tiene 10 años, a nosotros no nos dieron el trailer de Alicia, pero no me extraña que te asustara al peque, mi hermana que lo vió hace unos mese en 3D también me dijo que era increible. Besitos y buen día de la Mona