sábado, 3 de abril de 2010

CASTANYER D´EN CUC Y EMBALSE DE VALLFORNERS

Hoy hemos hecho una excusión familiar, hemos cogido las mochilas con comida y bebida y a caminar por la montaña.
Nuestra excursión empieza en Cànoves, dejamos el coche en un parking a pie de montaña que ya estaba completo, por lo que aparcamos el coche a un lado del camino de tierra, porque el parking que hay a la entrada de Cànoves queda lejos del comienzo de la excursión.
A la entrada al parque natural del Montseny hay una señora informándo de los diferentes itinerarios y nos dice que al castanyer d´en cuc hay una hora y media de ida y otra hora y media de vuelta y todo en subida por lo que con los niños nos va a resultar muy difícil llegar, que mejor hagamos el recorrido del embalse de vallforners porque sino acabaremos con el niño en brazos.
Y tiene razón la mujer subida hay y mucha pero el Xavi tan chiquitillo ha estado andando 3 horas seguidas sin parar, que si sabemos eso hubieramos llegado sin problemas al castanyer pero nos hemos limitado a hacer el camino del embalse.

Aqui os dejo unas fotos.























Mañana toca tiendas y mac donals y el domingo cine en 3 d.

La reportera Betty Boop

3 comentarios:

Gemma (Gempo) dijo...

Hola reportera Betty Boop, me alegro que lo hayais pasado bien y que hayais tenido buen tiempo, los niños de hoy día son máquinas y más los nuestros que los tenemos acostumbrados a salir de excursión. Besitos y que continueis pasando buenas vacaciones de Pasqua. Están genial en las fotos

MARUJAMAN dijo...

huy que le paso a la entrada has cambiado las fotos o que se fueron para el pantano explicamelo que no lo entiendo ...o....sera un punto de los tuyos que sera,que sera anda buena musica para el tema del la semana bueno bueno ya diras k
por cierto quien es la nueva imagen del blog

Betty Boop dijo...

Los niños se han ido a ver si llegan al castanyer d´en cuc, en el blog hay que estar lo justo y necesario.
La nueva imagen Gemma es una compañera de trabajo de Popeye.
Y la música...............por fin....música buena, me gusta el tema de esta semana, ya veo que tu has corrido mucho para colgar tu canción, se ve que lo tenías claro.