domingo, 12 de julio de 2009

YA QUE HABLAMOS DE VIAJES

Aquí teneis otra canción que me encanta siempre que la oigo en la tv. anunciando la cerveza estrella Dam, será porque es pegadiza, veraniega y quizás porque me recuerda cuando yo también viajaba por esos mundos de Dios con una amiga compañera de viajes.
Las experiencias que vives cuando viajas son siempre buenas, la gente que conoces, las cosas que aprendes, la cultura, las tradiciones, el idioma que bien te lo pasas intentando comunicarte y te haces entender, las anécdotas cuantas anécdotas que contar, y los amores de verano..............
Me encanta este anuncio, me recuerda mis veranos locos.
Cuantos recuerdos tan agradables.......................



Mirad, mirad el video................



Videos tu.tv









2 comentarios:

MARCO dijo...

Qué envidia!!, eso si que son vacaciones, creo que tendré que esperar a las del Inserso para que se parezcan a las del video.

LOUAN dijo...

Yo quiero unas vacaciones así. Playita, gente guapa, fiesta, diversión ... y por la cerveza no hay problema porque es la que bebo.