domingo, 19 de julio de 2009

Sin título

Después de muchos días, por fin tengo un momento de relax y puedo hacer una entrada en el blog. Que envidia pero de la sana me dais los que estais de vacaciones. Bueno a mi no me falta mucho porque las cojo el 10 de agosto, pero todavia no se que voy a hacer, si quedarme aqui o irme al pueblo. Bueno ya lo decidiré. Un beso para todos y disfrutar del verano. Rosa tú ármate de paciencia con tus hijos y como dice el refrán "si no puedes con ellos, únete a ellos".
Besitos para todos los coleadictos
LOUAN

1 comentario:

Betty Boop dijo...

Ya te queda poco para tus merecidas vacaciones, ahora que a nosotros nos queda menos el 1 de agosto.

Veo que no te decides por el lugar de vacaciones, yo que tu haria dos tipos de vacaciones, primero con los niños y la familia y luego me pegaria unas vacaciones que te cagas, fiesta total, playita y............lo que venga.

Piensatelo que solo se vive una vez, pidete una estrella dam y pierdete con ella.

Besitos y yo como no me queda otra me tomo la estrella dam en el jardín ya que como dices no puedo con los niños pues me he unido a ellos.