lunes, 13 de julio de 2009

PISCINA OTRA VEZ

Glitter Graphics @ hotglitters.net
Hot Glitters



Después de estos días de lluvia vuelve el buen tiempo, y claro los niños me piden fiesta del agua, ellos lo llaman así.
Para mi es la fiesta de no parar, bueno ellos se lo pasan bien, pero a mi no me dejan hacer ni la comida. Así es que cuando llega Popeye estoy loca por salir a la calle.
Me parece que me lo voy a tomar de otra manera y me voy a meter con ellos en la piscina, y luego ya comeremos lo que sea por que sino me van a volver loca.

Aquí os dejo unas fotos de lo bien que se lo montan los niños, eso si, después les toca deberes. Pero a mi no me dejan porque otra vez tengo que estar con ellos haciendo deberes.


















BYE, BYE

2 comentarios:

Analis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Analis dijo...

De camino a la playa hemos encontrado un ciber,y claro no hemos podido pasar de largo si
darle una miradita a nuestro blog.

besitos para todos

nos vamos que estamos todo el dia como los garbanzos, en remojo.