Una pelea en televisión siempre tiene tirón entre los
espectadores y más aún si una de las partes es reconocida a nivel
internacional. El rifirrafe en cuestión lo protagonizó Alejandro Sanz en
La Voz México
donde forma parte del elenco de coaches junto a otros tres
compañeros. Durante la última gala el público entonó su popular “Corazón
Partío” para alegría del madrileño. Tras este bonito gesto, Sanz quiso
dar las gracias cuando J. Balvin, uno de los
coach
le interrumpió para hacerle una pregunta muy incómoda. Fue
entonces, cuando ambos artistas se enzarzaron en una discusión en la que
el público se posicionó del lado del español. La tensión se podía
mascar en el ambiente. El vídeo que se subió a la página de Facebook del programa se convirtió en fenómeno viral con cerca de un millón y medio de reproducciones.
Telecinco ya se encuentra en fase de preparación de una nueva edición de La Voz donde preciamente, Alejandro Sanz será de nuevo jurado y coach junto a Malú, Melendi y Manu Carrasco.
Mientras tanto, el artista sigue ejerciendo su labor como juez
televisivo pero al otro lado del charco, en esta caso en la versión
mexicana. Fue allí donde se produjo el enfrentamiento entre Alejandro y su compañero J. Balvin que no dudo en incomodarle al preguntarle “¿No vino el que canta por ti?” después de que el público entonase una de sus canciones más famosas. Inmediatamente, se puede escuchar cómo el público abuchea ese comentario fuera de tono y
cómo el cantante madrileño no duda en dejar claras las cosas. “Parece
que el tinte (Balvin lleva el pelo rosa) le ha traspasado el cuero
cabelludo y le ha afectado un poquito. Tú, como ni siquiera cantas,
no tienes ni que tener a nadie que cante por ti”, sentencia Alejandro
ante la pregunta de su compañero. A partir de ahí y como se puede ver en
el siguiente vídeo, el español no dudó en continuar metiéndose con la
“tremenda poesía” que encierra la música de J. Balvin.
1 comentario:
Lo había leído, pero no parece que sea mucho más que un pique entre coach...esta cosas siempre hacen que suba la audiencia que al fin y al cabo es lo que a la cadena le interesa.
Publicar un comentario