Pesebre viviente de Pals
En el pesebre viviente de Pals colaboran más de 300 personas del pueblo y alrededores, y se combinan el colorido de luces, ropas y gente, que rememorando tiempos pasados, entre la majestuosidad de las canteras milenarias que configuran su recorrido.
El Pesebre viviente de Pals va más allá de su significado religioso y se ha convertido una propuesta lúdica y cultural asequible, cercana, familiar y de calidad. Recorriendo las calles de la Villa durante cerca de una hora, los visitantes pueden ser partícipes de diferentes pasajes del antiguo y el nuevo testamento, de todos los hechos relevantes que desembocaron en el nacimiento de Jesús y supusieron el inicio una fiesta tan importante como es la Navidad.
Al mismo tiempo, pueden disfrutar de una ambientación cuidada que los transporta a una época remota, hace más de 2000 años, donde el vestuario, las casas y los trabajos eran muy diferentes y pueden disfrutar de una rato agradable acompañados de los más pequeños, que se quedarán embobados contemplando este montaje.
OBSERVACIONES
- Los días de representación son el 23, 25, 26 y 30 de diciembre, y el 1 de enero, desde las 18h hasta las 20h.
- Las entradas se podrán comprar media hora antes de las representaciones en la Casa de Cultura Ca La Pruna.
- Los niños hasta 12 años no pagan entrada.
- Las entradas se podrán comprar media hora antes de las representaciones en la Casa de Cultura Ca La Pruna.
- Los niños hasta 12 años no pagan entrada.
- adultos 6 euros
una pasada increíble sobre todo el barrio gótico donde se realiza esta impecable y te transporta a la época
hay representadas mas de 50 escenas desde el principio Adan y Eva hasta la huida de Belen......repartían caldo caliente que estaba muy bueno y se podía catar vino queso fruta y castañas asadas durante el recorrido
con el móvil la verdad que no se aprecia bien pero es muy bonito y está muy trabajado el casco antiguo de Pals está intacto y muy bien cuidado visitarlo y recorrer sus calles tiene que ser precioso en cualquier momento
en el parking había este pedazo de olivo
por cierto el niño Jesus era el único muñeco en toda la representacion
salu2
No hay comentarios:
Publicar un comentario