Es Halloween… La ocasión para examinar los miedos típicos de cada signo con ligereza y humor y para escoger en conjunto el disfraz que mejor te sentará.
El miedo es completamente natural y de hecho indispensable para la supervivencia, la ansiedad es raramente objetiva y por lo tanto mas difícil de llevar. Desentrañar y reconocer un miedo parásito es el primer paso para enfrentarlo.
Aries: Aries pocas veces tiene el tiempo para tener miedo, se encamina casi siempre de frente hacia las aventuras mas peligrosas. No te gusta mucho enfrentar las situaciones lúgubres contigo mismo, incluso si te encantan las películas de terror. Temes también a lo que no se dice y comprendes los retrasos, bloqueos y las prórrogas. La idea del empate o de un honorable segundo puesto maltrata tu amor por la competición pero entretiene tu afán de vencer.
Siempre apurado y detestando las complicaciones, disfrázate de Bruja o Mago sin olvidar tu varita mágica.
Cáncer: El Cáncer tiene un miedo irracional a una gran cantidad de situaciones rocambolescas dictadas por su imaginación delirante. Pero el rechazo afectivo y la perdida potencial de seres queridos son terrores tan profundos que en general no los verbalizan jamás (excepto algunos que hablan con su psicólogo). Si no, el cáncer tiene miedo a no dormir suficientes horas al punto de contar las horas y de no dormir del todo.
Tu lado lunático hace irresistible pensar en el hombre lobo de las noches de luna llena. Estarás caliente, abrigado, protegido por tus largos dientes.
Leo: El Leo le teme a la mediocridad en todas sus formas. Tienes miedo de decaer, de ridiculizarte, de perder el afecto o la estima. Sobre todo, tienes miedo de reconocer que tienes miedo: ¡antes morir! El Leo, intrépido, tiene miedo de su sombra si esta sombra daña su aura. Puedes soportar todo mientras conserves la dignidad.
Marca a los espíritus manteniéndote como el rey de la jungla, disfrázate de León! Cierto, habrá que alquilar un disfraz pero después de todo, la gloria lo amerita.
Virgo: Los Virgo le temen al desorden, a lo desconocido, a veces a los pequeños animales domésticos pero sobretodo temen no encontrar trabajo o que no sea bueno el que encuentren… Tienes miedo de tus límites observandolos cuidadosamente, es un signo doble que no tiene contradicciones cerca…
No vemos al Virgo con suficiente paciencia como para empavonarse en maquillaje y llegar a un resultado convincente, sea cual sea el tiempo que tome. La momia, entonces, te quedará perfecta!
Libra: Los Libra tienen miedo al negro, todo lo que sea potencialmente destructivo, compromisos emocionales intensos. Los Libra tienen miedo de todo lo que desean… Es un signo constantemente en alerta, cuidándose de la más mínima ruptura de la armonía, listo a virar las situaciones y relaciones para mayor equilibrio y justicia. El egoísmo te aterroriza.
Estás destinado a disfrazarte de victima, a ser tu propio comodín, ¡nada te impide ser una victima muy seductora!
Escorpio : El Escorpio tiene miedo de ser dominado, de perder el control de su vida o demostrar su vulnerabilidad. También tiene miedo de sí mismo. Inclinado sobre el abismo de su consciencia, le pasa seguido que se entrega al vértigo pero como persona no duda, maneja lo mejor que puede al “pasajero oscuro” que lleva dentro. Para el Escorpio, Halloween es todos los días.
La mejor manera de no ser devorado por ello, es la de consumirlo. Disfrázate de Vampiro! Además este atuendo puede volverte increíblemente sexy.
Capricornio: El Capricornio tiene miedo a la Autoridad, desde su papá a Dios, pasando por la policía. No le gusta el “qué dirán” y teme lo desconocido inesperado, detesta las sorpresas. Tiene miedo a perder el control y a decaer ante sus propios ojos. Como es muy exigente y solitario, comparte poco sus aprehensiones y recibe poca ayuda positiva.
Te quedará perfecto un disfraz de fantasma que te ponga al abrigo de las miradas y te permitirá titilar con la ironía que deseas.
Sagitario: El Sagitario no tiene miedo de casi nada: los riesgos concretos lo hacen reír pero teme no darle sentido a su vida. Tienes miedo de la implacable rutina potencialmente destructora de los sueños. Son miedos filosóficos, bien a la altura de este signo que ve alto y lejos pero es negligente con las verdaderas trampas de la vida cotidiana.
Nada para él como permitirle combatir lo sombrío. Un disfraz de loco, con un sombrero lleno de rotos te sentará particularmente y te autoriza por una noche a todos los excesos.
SAMANTHA
3 comentarios:
Muy acertado el horóscopo halloweeno.
¨pasajero oscuro¨me gusta
que mas da si no es halloween todos los días pues que sea carnaval
Perdonad!! Me acabo de dar cuenta que me había dejado dos horóscopos sin poner.....ahhhhh!!!! esta cabeza mía!! cada vez peorrrr!!!! Jajaja!!!
Publicar un comentario