sábado, 4 de mayo de 2013

HORÓSCOPO DE LAS MADRES...




SEGÚN  TU SIGNO...
 ASI ERES COMO MADRE..







Mamá del signo Aries:
La madre de este signo considera que su hijo nació para ser líder de su propia vida y que es el heredero de su guerrera energía.
Ella ayuda y anima incesantemente a su hijo para que él utilice todo su potencial y capacidades, y para que esté preparado para contestar y hacer frente a todas las circunstancias de la vida.
Se preocupa por alimentar la autoestima, la autoconfianza y la seguridad del hijo, así como de su equilibrio emocional para saber enfrentarse a los imprevistos.
La madre del signo de Aries suele ser impaciente y algunas veces impulsiva, se deja llevar por sus sentimientos.
Es una madre incansable en lo que se refiere a la estimulación y a la educación, sus hijos son lo primero y se preocupa mucho por su futuro.


Mamá del signo Leo

La madre de signo Leo se rige por el corazón. Educa a sus hijos enseñándoles la importancia del amor y del arte en la vida.
Su poder de invención es ilimitado. Para ella es fundamental desarrollar la autorrealización y la individualidad, de forma creativa.
Es una madre exigente, motivadora, y una guía para sus hijos. Le gusta controlar todo, dar órdenes y si pudiera, gobernaría el mundo.
Es orgullosa y humilde al mismo tiempo, lo que puede ocasionar algunos conflictos si no sabe cuándo reconocer sus errores.
Es una madre firme y respetuosa con sus hijos. Les permite asumir su propia fuerza y destino.
Y además, les enseña que las riñas familiares pueden ser apagadas con abrazos, besos, y perdón.

Mamá del signo Virgo
Es una madre muy detallista y perfeccionista en la educación de los hijos.
Ella considera que equivocarse es humano y es parte del aprendizaje de uno.
Es exigente y crítica, y también es una buenísima profesora de disciplina y discernimiento.
Trabajadora, ella no ahorra esfuerzos para que sus hijos corrijan sus errores y no lo repitan.
Ella intenta transmitir a sus hijos que el planeta es una grande comunidad en que se cada un hace bien su parte y transmite lo aprendido a los demás, todos saldrán ganando.
Es paciente en la educación de los hijos, aunque es exigente a la hora de evaluar lo que les pidió.
Eso ayudará a los hijos de una madre Virgo a ser más responsables y colaborar en las tareas de casa sin descuidar el colegio.

Mamá del signo Sagitario
La madre del signo Sagitario es alegre, y transmite a los hijos el poder de la fe y del conocimiento. Sabe equilibrar entre los aspectos espirituales y racionales, y encontrar el momento adecuado para cada uno.
A veces se muestra como poseedora de la verdad absoluta, aunque luego reafirma que cada uno tiene su propia opinión y que debe ser respetada.
Es una madre de visión panorámica, siempre ocupada con sus propios proyectos, ideas y probabilidades.
Es comprensiva, y enseña a los hijos a que encaren con optimismo todo y afronten cualquier desafío. Eso les dará confianza en sí mismos, algo muy importante para los niños.
Es una madre que educa a los pequeños a que sean objetivos, tengan grandes ilusiones, y que luchen con persistencia para que consigan sus metas en la vida.


Mamá del signo Capricornio
Es una madre que cree en lo imposible. Para ella no existen obstáculos que no puedan ser superados.
Es íntegra, correcta y siempre preocupada con sus hijos, pero tiene que aprender a no sobreprotegerlos y dejarles libertad.
Su famosa rigidez obliga sus hijos, por oposición, a que ejerciten la flexibilidad y valoren la diplomacia.
Cuando se muestra más fría, ella da a los hijos la oportunidad de madurar y adoptar una postura más realista que irá ayudarles a perseverar en sus ideas.
Es una madre celosa, cuidadosa, paciente, que aprecia los valores estables, y por eso a veces debe aprender a tener paciencia con los niños.
Ella recuerda constantemente los deberes y las obligaciones de los hijos, despertando así sus capacidades y competencias.


SAMANTHA


3 comentarios:

Betty Boop dijo...

El mio está clavado.

Analis dijo...

Es difícil saber si estas haciendo las cosa bien o no, pero lo que está claro es que una solo quiere lo mejor para ellos.

Nylla dijo...

Me encanta lo que dice mi horóscopo, ojala lo pudiera conseguir, que fácil es la teoria y tan díficil la práctica.