HORÓSCOPO
ALQUÍMICO
Basado en la numerología y las correspondencias planetarias, el horóscopo de los alquimistas te permitirá conocer qué poderosas energías, llegadas del cielo en forma de metales, rigen tu vida.
Las civilizaciones antiguas consideraban los metales como la carne de los dioses, y eran conscientes de sus poderes mágicos. Dedicados desde la más remota antigüedad a la ciencia de transmutar unos metales en otros, magos y alquimistas descubrieron que estos elementos, venidos del espacio y transformados en el interior de la tierra, contenían energías que ejercían una gran influencia en quien los llevara. Su uso les permitió comprobar que ese efecto se correspondía con el que planetas y números desplegaban sobre los seres humanos. Y, basándose en esa similitud, crearon el horóscopo de los metales, gracias al cuál no sólo conocerás qué metal te corresponde por tu fecha de nacimiento, sino también el que te rige cada año. Ponerte joyas con el metal que te pertenezca o llevarlo simplemente en el bolsillo aumentará los dones que te concede éste y te aportará protección y suerte.
Una sencilla operación numerológica te permitirá conocer qué metal te corresponde por nacimiento y bajo la influencia de cuál estás durante un año determinado. Para lo primero sólo tienes que sumar los números de la fecha de tu nacimiento y reducirlos a un sólo dígito. Para lo segundo, suma y reduce a un sólo dígito también los números del día y mes de tu nacimiento y los números del año en que estés.
BETTY: 23-12-1968 : 4 ZINC (Metal de tu fecha nacimiento)
23-12-2013 : 5 ESTAÑO(Metal del año en curso)
4 - ZINC Impulsivos y serviciales
Correspondencia planetaria: Neptuno
5 - ESTAÑO Inconstantes y sociables(Influencia 2013)
La influencia del estaño es muy benéfica, y hace a las personas sociables y optimistas. Aunque no le caes bien a todo el mundo, aquellos con quienes sientes afinidad tendrán en ti un cómplice para toda la vida. Eres inteligente y cultivado, y contigo es difícil aburrirse. Te encanta el lujo y gastar dinero. Tienes ideas brillantes, aunque no las llevas a la práctica. Te gustaría que las soluciones te cayeran del cielo. Tu problema es que cambias sin cesar: de amor, de casa, de profesión. En realidad eres un sentimental que esconde sus emociones y fantasías. Te desempeñarás bien como diplomático, periodista, representante o abogado. Aunque puedes verte afectado por alergias, tu salud es buena. Con el estaño como metal temporal atravesarás periodos de decaimiento seguidos de optimismo.
Correspondencia planetaria: Júpiter.
SAMANTHA
1 comentario:
No esta mal, aunque no tan acertado como los anteriores, se puede decir que todo bien menos que no me gusta esforzarme porque es todo lo contrario, solo por cabezona me esfuerzo y lo saco y si pido constancia mucha y soy bastante constante. Por lo demás me ha gustado.
Gracias y a por el próximo regalo mágico.....ja,ja,ja.
Publicar un comentario