miércoles, 15 de junio de 2011
ENGORDA LA CERVEZA???
Una de las preguntas más frecuentes que se suele hacer la gente cuando está a dieta es, ¿la cerveza engorda? Según unos expertos, después de un estudio han concluido que la cerveza tiene un valor calórico reducido y no engorda tanto como se cree.
La cerveza es una bebida natural, tiene pocas calorías, no contiene grasas saturadas, ni azúcares y sí una cantidad importante de hidratos de carbono, vitaminas y proteínas. Se tienen evidencias científicas de que esta tiene efectos beneficiosos para la salud. La cerveza tiene tan sólo 43 calorías por 100ml, es decir, unas 90 calorías por caña, menos que muchos refrescos que habitualmente tomamos en sustitución de la cerveza, ya que pensamos que engorda menos.
Solemos caer en el error de decir que la cerveza engorda, realmente cuando vamos a tomar un aperitivo lo que menos engorda suele ser la cerveza ya que esta siempre va acompañada de algún aperitivo, tal como las patatas, aceitunas, frutos secos,…un consumo moderado de cerveza no es el responsable de la denominada “curva de la felicidad”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario