El beso más largo del mundo
16 de febrero de 2011: El beso más largo del mundo lo protagonizó una pareja tailandesa quienes mantuvieron los labios unidos por 46 horas y 24 minutos.
Comenzaron a las 6:00 de la mañana del domingo y se declararon como ganadores antes del amanecer el martes.
Una de las opciones que tenían durante el concurso era que entre beso y beso, se les permitía comer, beber y usar los sanitarios, pero no tenían que dejar de abrazarse, no podían sentarse o dormir.
El récord en el año 2009 fue en Alemania y el beso duró un poco más de 32 horas.
El libro de los Récords de Guinness aún tiene que certificar el logro.
Con el beso se enciende la llama de la pasión
Los hombres de ciencia han determinado que al besar ponemos en movimiento alrededor de 30 músculos de la cara, intercambiamos cerca de 300 colonias de bacterias, liberamos una cantidad imprecisa de hormonas y aumentamos nuestro ritmo cardíaco.
Existen diferentes tipos de besos:
El beso seco : es el beso simple, cuando se apoyan los labios de uno contra los del otro.
Beso Hollywoodense: al momento de besarse, uno inclina al otro hacia atrás, como invitándolo a estar más cómodo y preperandolo para lo que le espera. Este estilo se impuso en las películas de los años '50 y se convirtió en una clásico, aunque no es muy frecuente entre las parejas sigue siendo muy romático.
El beso succionador: para practicarlo, la mujer tiene que tomar entre sus labios el labio inferior de su pareja para introducirlo en su boca, mientras que él ejerce una movimiento de succión.
Beso francés o de lengüita:consiste en que la mujer toque con su lengua los labios del hombre para luego intrducirla en la boca de su pareja y viceversa.
El beso de lado:se realiza cuando cada uno de los miembros de la pareja gira su cabeza en sentidos opuestos para besarse.
El beso de apretón:se refiere cuando una persona aprieta fuertemente sus labios contra el labio inferior de su pareja.
El beso de tú uno y yo el otro:se trata de que el hombre bese el labio superior de la mujer mientras que ella besa el labio inferior de él.
El beso toma todo: un miembro de la pareja toma entre sus labios los labios del otro.
El beso de lengua apasionado: La pareja introduce sus respectiva lengua en la boca del contrario tocando los dientes al paladar.
El beso de yo te sigo: en este caso se espera a que uno de los dos inicie la acción de besar y el otro le siga alcanzando un ritmo frenético.
El beso cazador: este se da cuando la pareja juega a que cada uno trata de atrapar con sus labios el labio inferior del otro.
PERO EL MEJOR, ES EL BESO HAPPY
Los Sobraos -
1 comentario:
Pues tienes razón el mejor beso es el beso happy, pero de todas formas podemos ir practicando todos los demas.....¿si o no?....
Publicar un comentario