lunes, 22 de febrero de 2010

DEBATE SEMANAL

El debate de esta semana nos plantea esta pregunta.

TRAS UNA SEPARACION QUIEN SALE MAS PERJUDICADO ¿EL HOMBRE O LA MUJER?

Cuando las parejas rompen no es fácil ni para el que se va ni para el que se queda.

Cuando te separas, es para dejar de sufrir, dejar de llorar, y estar tranquila contigo misma, sin importarte lo que hace o deja de hacer tu pareja. La separación debe suponer un alivio, dejar de estar constantemente amargada por la vida que llevabas.

Cuando te encuentras sufriendo en tu relación, cuando se han marchado los colores de la vida, cuando has descubierto que ya no te importa tu pareja, que le has dejado de amar y que no encuentras solución al problema la separación es una opción importante.

No hay datos precisos, si es el hombre o la mujer quien sufre más en estos casos, que por supuesto todas las mujeres quisiéramos evitar y con doble razón si hay hijos menores de por medio, o si la mujer no está preparada física, moral, académica, social, psicológica o temperamentalmente como para buscarse un buen trabajo y sacar adelante a sus hijos, cuando el hombre no tiene fondos económicos para darles una pensión alimenticia, aunque las leyes civiles se lo dictaminen como una obligación. ¿De dónde les va a dar si no tiene ni en qué caerse muerto?

Este es el debate de esta semana, delicado debate.

¿Quien sufre más? o ¿Quien sale más perjudicado?

EL HOMBRE O LA MUJER


1 comentario:

SAMANTHA dijo...

Otra semana de mucha polémica y enfrentamientos entre hombres y mujeres..