lunes, 13 de abril de 2009
GALLECS
Hoy por fin hemos ido a Gallecs, ya se que no era el mejor día, pero con esta semana santa otra cosa no se podía hacer. Aún hemos tenido suerte que a mitad de camino ha empezado a chispear pero muy poquito y así ha estado un buen rato, y cuando volviamos a casa ya si que ha llovido más fuerte.
Hemos entrado por el camino de la autopista, el que hay al lado de la juguetería DRIM, que lo hemos descubierto hace dos semanas, y ahora ya nos hemos dado cuenta que hay otros caminos para entrar y donde están, solo había que fijarse, tiene delito la cosa, casi 10 años viviendo en Mollet y hasta ahora no haber visto Gallecs.
Los niños han disfrutado un montón a pesar del día, solo hemos ido un ratito, entrabamos sobre las 12 y volviamos a la 1.30 h. Subir hasta la ermita y regresar.
Hemos visto caballos y ellos alucinaban.
El próximo día que vayamos tiene que hacer bueno y con bicis, bueno a todo esto Popeye con los dientes largos de ver ciclistas pasar con su bici y él andando.
Voy a tener que regalarle una para su cumpleaños que es el 18 de abril para que no se queje más y disfrute de los caminos de Gallecs con los niños, y de paso le pediré otra para mi.
Saludos a todos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Creo que somos unos afortunados, disponer de un espacio tan bonito donde poder pasear tranquilamente admirando la belleza de la naturaleza, y todo esto lo tenemos practicamente al salir de casa.!Qué suerte poder disfrutar de Gallecs!.
Animo, y a por la bici...
muy bien por el descubrimiento pero como es que no se hacen grandes las fotos chicos
Publicar un comentario