miércoles, 13 de agosto de 2014

LO NUEVO DE CAMELA

A la venta desde el 24 de junio de 2014 tiene buenas canciones para mi gusto ¨OJO¨
Camela ya ha puesto a la venta su nuevo trabajo discográfico, ‘Más de lo que piensas‘, el primero que editan como dúo Ángeles y Dioni tras la marcha de Miguel Ángel el año pasado.
En el álbum sucesor de ‘La magia del amor’ (2011), Dioni se estrena como productor de la mitad del repertorio compuesto por su hijo Rubén Martín, mientras que Miguel Ángel Collado es el productor del resto de temas, que han sido escritos por Ángeles.
Así se describe en la nota de prensa de Warner Music: “Sus nuevos temas no van a dejar indiferente a su público. Todas las canciones mantienen la esencia de Camela, ese sonido electrónico y cercano que tanto les caracteriza, y que en esta ocasión, cuentan con tintes actuales y muy renovados. De igual forma, siguiendo la linea de sus portada temáticas, “Más de lo que piensas” se inspira en colores y motivos kistch que nos trasladan al mismísimo Bollywood“.
Este es el listado de temas del disco:
1. Ya se acabó el tener dueño
2. Más de lo que piensas
3. No tengas miedo
4. No lo merezco
5. Poeta del amor
6. Todo de ti me enamora
7. Como me duele
8. La fuerza de mi corazón
9. Un castigo
10. Te soñaré


de paso aprovecho para colgar y recordar esta canción que me encantó en su día y me sigue gustando mucho



salu2

1 comentario:

Analis dijo...

La verdad es que siguen sonando como siempre... sonido Camela... inconfundible ese ritmillo y esas voces, ya veremos que opinan sus fans...