martes, 12 de agosto de 2014

HOMBRES G

Después de tantos años encima de los escenarios, Hombres G quieren contar algo diferente a su público, “Por una vez” y “Esperando un milagro” son sus nuevos singles. Quieren representar la actitud de este grupo con sus fans, que siempre ha sido honesta y sincera mostrándoles single a single.
Estos dos singles sólo son el principio del que esperan que sea el mejor disco de sus vidas. Cada canción será escrita por un motivo diferente, contando el día a día del grupo, de sus giras y conciertos…
Como es normal el CD también será algo especial. En sus pensamientos ronda que tras finalice su gira y hayan presentado ya todas las canciones sacar una caja que contenga todos los singles o incluso se plantean que sea un vinilo.
Conforme han ido avanzando los años el grupo también ha ido avanzando en tecnología manteniendo un contacto con sus fans a través de las redes sociales. Tras esto, han preferido también vender estos dos singles a través de las plataformas digitales. Otra manera de adquirirlo es para aquellos que recorren los escenarios junto a ellos, pudiendo comprar un CD con estos dos temas junto con otros productos oficiales.







Y he encontrado esta otra canción que yo no había escuchado con Dani Martín muy bonita de 2011, supongo que cuando regresaron a los escenarios......

Hombres G celebró sus 25 años de carrera con el mejor amigo que han hecho por el camino: Dani Martín. Rodeados por la magia del mar, la arena, los atardeceres, la percusión y las guitarras en el aire han grabaron 'Te necesito', en Zahara de los atunes (Cádiz), un tema para el disco homenaje, 'En la Playa' (Sony), en el que David Summers y los suyos se rodearon de sus compañeros, que salio a la venta el 29 de noviembre de 2011.






No hay comentarios: