martes, 16 de julio de 2013

PA FLIPAR

Me he quedao flipando con este número uno de los 40 principales de la semana pasada..................
La canción no me dice nada, vamos que no me gusta, pero el video me ha dejado flipando.......................me he reido un montón......por favo, por favo......



"REDACCIÓN / los40.com   12/07/2013 16:41:00

La semana pasada, el DJ y productor sueco Avicii logró situarse en lo más alto de la Lista 40 con su último temazo junto a Nicki Romero, I could be the one,"



Ja, ja, ja..........

1 comentario:

Analis dijo...

Desde luego que es pa flipar, son pésimos tanto el vídeo como la canción.El que lo haya creao desde luego se ha quedao descansando, pero mira, si buscaba que se hablara de el desde luego lo ha conseguido seguro que tiene un montón de visitas en youtube....