domingo, 21 de julio de 2013

PAULA ROJO

"Un recuerdo en el olvido". De hace poquito......
No se si habéis estado en el Laberinto de Barcelona al lado del Valle Hebrón. Yo de pequeña he ido muchas veces con mis padres, y he recorrido ese laberinto un montón de veces, y cada vez que entraba me volvía a perder. El parque es precioso, tiene muchos estanques para peces e incluso mesas de picnic, en las que he almorzado mas de una vez con mis padres......
Pues en este video sale el laberinto, la escalinata de madera, esta rodado  allí ....me ha encantado.






"Recorreremos el mundo" ...






Otra mas "Otro cafe"....






2 comentarios:

Analis dijo...

Está claro que ganar no siempre va unido a triunfar, no gano LA VOZ pero hasta ahora es la única participante que ha sacado disco.......
Esta chica tiene futuro en el mundo de la música porque tiene mucho talento......

Analis dijo...

Curiosamente cada año cuando empieza el cole siempre comentamos con Nylla y Samantha que tenemos que hacer una excursión al Laberinto de Barcelona porque no hemos ido nunca, pero a día de hoy sigue en asuntos pendientes. Esperemos que este curso podamos ir algún fin de semana.....