martes, 26 de febrero de 2013

EUROVISION 1981

7 comentarios:

Betty Boop dijo...

No te imaginas......no te imaginas lo que me ha provocado escuchar esta canción......Uffffff
Un torrente de emociones nada más empezar con la frase "y sólo tu" enseguida que la he reconocido me he puesto a llorar como una tonta. Me ha transportado a otros tiempos, otros momentos, que nostalgia.
Me ha encantado volver a recordarla.
Una grata sorpresa.
Lo que llega a transmitir una canción.

Betty Boop dijo...

Me ha recordado el cassette comprado en Andorra, mi padre poniendo la canción, imágenes y recuerdos inolvidables....

Betty Boop dijo...

Por cierto no sabía que era para Eurovisión

Betty Boop dijo...

ME ENCANTA

MARUJAMAN dijo...

si es verdad buenos recuerdos de esta canción .....

SAMANTHA dijo...

Si..la recuerdo perfectamente..

Analis dijo...

Estaba en la cocina liada con la comida y de pronto pensé, quien iría a eurovision ese año?????

Cuando lo vi yo también me sorprendí. Me alegro que os haya recordado tan gratos recuerdos....