miércoles, 1 de agosto de 2012

UN DIA DE VACACIONES

Mis días transcurren tranquilos. Nos levantamos sobre las 9, desayunamos en la terracita, siempre vigilando atentamente el vuelo de las gaviotas. A las 10.30 llegamos a la playa y a poner cremas...uffff agotador. Hoy hacia aire y he aprovechado para coger la tabla de surf y a disfrutar como una niña saltando y chillando con cada ola. He hecho castillos de arena de esos con puente y puerta para que entre el agua, me encanta hacer castillos....He buscado canchas, me gustan las rodadas, bueno con surcos ahhh..y piedrecitas de colores. He jugado a la pelota en el agua y a las palas en la orilla. Hacia la 1 volvemos al apartamento y nos bajamos en la piscina hasta las 2 o 2.30. Comemos y a las 3.30 café con hielo y lectura en la terracita y si hay sueño una cabezadita. Son las 5.30 a la piscina otra vez, baño, lectura y relax hasta las 7. Después de una ducha salimos a las 8 a pasear hasta las 10, con parada para una cervecita....je, je. Y volvemos a cenar. Otras veces cenamos a las 8.30 y luego nos vamos a las 10.30 de paseo hasta las 12 o 1. Que os parece el plan? Por cierto no se para que me traje el perfume, tengo uno nuevo que huele amar y sal, con. Cloro, fragancias de crema solar un poco arrugadas, ligeros toques de spray antimosquitos y aroma a joey milk mezclado con refrescantes ttoques de crema para calmar picaduras de mosquitos. Una fragancia especial muy aconsejable para el verano Y una canción muy apropiada en estad fechas.

4 comentarios:

Betty Boop dijo...

La presentación de la entrada sale como puede, ya que con el móvil no puedo hacer birguerias.....
Y se me cuelan palabras como arrugadas en vez de afrutadas.....se me juntan palabras y me es difícil rectificar....ahhhh........que rabia.

Betty Boop dijo...

Joey milk no body milk
Canchas no conchas

LOUAN dijo...

Tranquila Betty que sobre entendemos lo que quieres decir. Por lo que describes veo que lo estás pasando francamente bien. Me imagino que con tanta playita y piscina, vas a venir bastante morena. Bueno, sigue disfrutando del sol, de los bañitos en la playa, de las cenas a la luz de la luna, de la tranquilidad, etc, etc.....

LOUAN dijo...

Tranquila Betty que sobre entendemos lo que quieres decir. Por lo que describes veo que lo estás pasando francamente bien. Me imagino que con tanta playita y piscina, vas a venir bastante morena. Bueno, sigue disfrutando del sol, de los bañitos en la playa, de las cenas a la luz de la luna, de la tranquilidad, etc, etc.....