jueves, 23 de agosto de 2012

TODOS LOS DIAS SALE SOL

Debido a las vacaciones,fiesta mayor y saraos varios llevo muchos días desconectada del blog, esta mañana por fin he tenido un ratito para sentarme y darle un repasito a las últimas entradas, con las cuales  he disfrutado un montón, que grandes canciones, algunas no las había escuchado nunca otras ya las conocía.
Me ha encantao la del Pescao, por supuesto la de Merche( que te pediría por favor Betty que la etiquetaras como novedades musicales, ya que es lo nuevo de ella que saldrá a la venta en noviembre y me gustaría que figurara en nuestra lista) como  no, mi querida Amaia Montero espectacular como siempre, la de Lya muy bonita también......todas bueníiiiisimas.

Yo os dejo una que he descubierto en esta fiesta mayor que sonaba mucho en los actos de las collas.

"Todos los días sale el sol" una canción pegadiza, fresquita y muy veraniega.

Saludos

11 comentarios:

Analis dijo...

He visto en el santoral que hoy se celebra santa Rosa de Lima.
Es tu santo???????
Si es así


FELICIDADES!!!!!

MARUJAMAN dijo...

ANALISSSSSSSS no puede ser que descubras ahora el chipiron ja ja ja no me lo puedo creer ........

MARUJAMAN dijo...

http://sites.google.com/site/emoticonesaqp/amor_flores/01_06.gif?attredirects=0

felicidades

Betty Boop dijo...

Ya está, hecho etiquetadas todas.....si casi todas son de ahora, buscadas en la página de cadena dial.

Betty Boop dijo...

Gracias, si es mi santo si.
Santa Rosa de Lima.
El 23 cumple el 23 santo je, je....todo el 23....

Por cierto yo tampoco conia al chipiron ese....o al bongo tronko o como se llame y no habia escuchado esta canción en todo el verano.

Analis dijo...

Yo tampoco la había escuchado en todo el verano, esta canción es un adelanto del nuevo albún de ellos que saldrá a la venta en septiembre. Así que el chipiron este digo yo que habra empezado a sonar ahora no?? o lleva todo el verano sonando?????
no tengo ni idea, chipiron,chipiron jajaja

Betty Boop dijo...

Pero.....vamos a ver, yo no me entero.....la canción quien la canta "el chipironnnnnn".....o. Bongo tronko.......por dios vaya nombres.
O el chipironnnnnn es bongo troncho, o Bongo tontrako es chipironnnnnn.....xd.
Ya me estáis liando.

MARUJAMAN dijo...

pues por no ser malo dire que esta cancion casi casi tiene un año ya sonaba en las fiestas del pilar ZARAGOZA y son en octubre osea que haz la cuenta je je je
pero tranquilas que no pasa nada no podemos escuchar toda la musica que existe ja ja ja

Betty Boop dijo...

Pero no me has aclarado si es el chipiron o bongo tronko, o es lo mismo

MARUJAMAN dijo...

es asi de facil....grupo=bongo botrako.....cancion=todos los dias sale el sol..............y el chipiron que simplememte sale en la cancion nos lo comemos en una de esas cenas comunitarias OK


esto no es una aclaracion ja ja ja

Analis dijo...

Vaya tela con el chipiron...
tiene usted toda la razón del mundo sr Marujaman, puede ser que la escucharas en las fiestas del Pilar y seguramente habrá sonado hasta en los San Fermines porque resulta que el albúm salió a la venta en septiembre, si, pero de 2010 jajaja
para que veas lo puesta que estoy en música......con razón no la habíamos escuchado este verano Betty,si es que es más antigua que el andar" pa lante" jajaja