lunes, 4 de julio de 2011

CANCIONES DE VERANO

Seguro que todas/os recordais este tema que popularizó en su momento Fernando Esteso, pues mira tu por donde resulta que este verano vuelve con aires renovados para convertirse en lo que dicen que será el éxito del verano 2011,la verdad es que me ha echo gracia volverla a escuchar después de tantos años, y se me ha ocurrido que podíamos dedicar este mes de Julio a subir al blog" canciones de verano" que son todas aquellas que suenen alegres,divertidas, pegadizas y que nos recuerden en definitiva a vacaciones, ya que para algunos están muy cerca y para otros incluso ya han llegado.
Espero que os animeis, nos servirá para animar el blog y para cargar las pilas de buena energía para pasar el veranito, que buena falta nos hace después de tanto antibiótico y tanto antinflamatorioooo.

1 comentario:

Nylla dijo...

Bueno, pues no se, no se. De momento me parece tan absurda que me da rabia, puede que con el tiempo y si la oigo muchas veces, al final me haga gracia.
De todas maneras yo ya estoy ensayando la danza Kuduro para poder bailarla ( para que luego que no me la pongan en todo el verano )