viernes, 1 de abril de 2011

LA REVELACIÓN MUSICAL DEL MOMENTO

El cuarteto barcelonés Manel ha logrado encabezar el número uno en las ventas musicales de España siendo los terceros en conseguirlo después de los cantautores Joan Manuel Serrat y Lluís Llach. El grupo Manel justifica el éxito de masas con su segundo LP, 10 milles per veure una bona armadura, el cual salía a la venta el 15 de marzo. Con unas canciones que parten de un pop-folk costumbrista y letras introspectivas sobre lo cotidiano han conseguido vender ya más de 10.000 copias e incluso han agotado existencias en algunos establecimientos.

La banda formada por Arnau Vallvé, Martí Maymó, Roger Padilla y Guillem Gisbert, cuatro excompañeros del colegio, tiene previsto comenzar pronto la gira de promoción de su último trabajo no solo alrededor de Cataluña sino también en Sevilla, Madrid, Palma de Mallorca y Valencia. Del primer trabajo del grupo, Els millors professors europeus, vendieron 36.000 copias.



Manel - aniversari










Manel - Boomerang






6 comentarios:

Analis dijo...

Esto es lo que está sonando actualmente de ellos en todas partes, no se que os parecerá a vosotros, a mi siceramente ni frío ni calor, vamos que no veo yo que la cosa sea "pa" tanto pero en fin como dice Marujaman para gustos los colores.

MARUJAMAN dijo...

pues de verdad que me he quedado como tu no ni fu ni fa no sabria decie exactamente que.......
salu2 pa to@s

Betty Boop dijo...

Como que ni frio ni calor, mas bien frio que calor, vamos que no pueden ser mas sosos y las canciones aburridas.

SAMANTHA dijo...

Yo no lo he escuchado esto en ninguna parte..y si lo he hecho ha pasado desapercibido o seguramente habré cambiado de emisora..esto no hay por donde cogerlo...

Nylla dijo...

Bueno pues yo despues de leer los comentarios me esperaba otra cosa, y vaya, sorpresa ...

suena bien!!!

ADARGON dijo...

Yo los conocí en Lengua Catalana, que tuvimos que analizar sintàcticamente una canción suya: Al mar.

http://www.youtube.com/watch?v=GjWLXZ4WdQU