jueves, 28 de abril de 2011

EL MÉTODO DUKAN

El verano está a la vuelta de la esquina y unos por salud, y otros por estética, todos nos queremos quitar algunos quilos de encima. Esta tarde nos han hablado de este libro que al parecer está dando muy buenos resultados, este año ha sido el segundo libro más vendido en Sant Jordi y parece ser que si se hace bien se empiezan a ver muy pronto los resultados...alguien se apunta al método Dukan?



El método que se está imponiendo como modelo en la lucha contra el sobrepeso y cuyo rotundo éxito ha convertido a su creador en el “nutricionista francés más leído en el mundo.” No contiene métodos mágicos, pero como cualquier otro método razonable, si se sigue con perseverancia, funciona.
se trata en este caso de unaedición a todo color, con cuadros, consejos, menús y recetas muy apetitosas, nunca vistas antes en un régimen para adelgazar.
La efectividad del régimen sorprende en todo el mundo y las ventas de los libros del Dr. Dukan superan cualquier previsión. El método Dukan es eficaz y con resultados rápidos y duraderos. El número de seguidores del método Dukan no ha dejado de crecer y ya se ha convertido en fenómeno mundial.
Un régimen de efectividad más que comprobada, con total seguridad para la salud, basado sólo en alimentos naturales y apropiado para cualquier edad y situación de vida.

3 comentarios:

MARUJAMAN dijo...

mi mujer esta con el otro del tal dunkan no se si sera el mismo con diferentes tapas u otro que amigas suyas estan encantadas con el metodo por la rapidez como bien dices tu

SAMANTHA dijo...

Yo me apunto!!..para perder unos "kilillos" ..aunque digo yo que también habra que hacer un poco de deporte...hay que andar..hay que andar..de pensamiento lo tengo claro..pero luego arrancar.......da pereza..y cuando te decides va y..llueve!!

Anónimo dijo...

Yo tambien me apunto. Primero leer y luego practicar. Y lo de andar y hacer ejercicio pues cuando se pueda...


Nylla