jueves, 3 de junio de 2010

INFORMACION :CONCURSO MUSICAL



TODO LLEGA A SU FIN...y este es el momento de que el concurso musical semanal se acabe.




Debe finalizarse por el desacuerdo existente entre los participantes en el modo de votación, siendo como consecuencia la NO participación de todos los concursantes en la elección del tema ganador.
Si no podemos participar TODOS , no tiene sentido seguir con el concurso.

Ya que no se ha podido elegir una cancion ganadora en este último especial..consideramos las canciones que se han colgado como los mejores temas de todo el concurso musical..todas ganadoras.

Gracias a todos por vuestra participación y colaboración.

Quedan abiertos los comentarios de esta entrada para todo aquel que quiera expresar su opinión o simplemante quiera reflejar en una palabra o frase lo que le ha parecido o aportado el concurso.

ANALIS Y SAMANTHA (Las "Ristas")

4 comentarios:

SAMANTHA dijo...

Yo si quiero decir que me quedo con lo positivo..las risas, los buenos momentos y sobre todo las buenas canciones que hemos podido escuchar ...y las nuevas que he descubierto.. pero sobre todo las emociones que me han transmitido..

Mis dos palabras que definen el concurso; divertido, emotivo.

MARUJAMAN dijo...

yo no he sido ni ristro ni ristra pero me quedo con lo mas.....mas
solo una palabra
dictadura pura y dura................no tanto no pero SEVERIDAD y no dejar pasar una ya lo creo que si......si sien fin ya se nos ocurrira otra cosa para animar el cotarro si es que se puede animar de nuevo por que visto lo visto no se no se
pero nunca digas nunca jamas de los jamases
salu2 a tod@s y que vaya bonito de verdad mucha suerte a tod@s....

MARCO dijo...

!!Siempre positivo, nunca negativo!!!.
Este "concurso musical", ha sido como cuando empiezas un libro, lees, lees, aprendes y terminas. Pero mientras lees, pasas muy buenos ratos, y al final queda eso: buenos momentos entre todos.

!!Y ahora a buscar otro libro que eer!!!.

Analis dijo...

Para mi también ha sido muy positivo, me gusta mucho la música y el concurso me ha servido para conocer nuevos estilos, descubrir nuevas canciones, disfrutar y pasármelo bien que de eso se trataba.