domingo, 13 de junio de 2010

EL GOEAR DE ANALIS


Beth Rodergas vuelve con su nuevo disco”Segueix-me el fil”, el primero que publica en catalán y cuyo primer single es “Tots els botons”, canción de la que también se ha presentado su videoclip.

Respecto a este nuevo trabajo, la propia artista ha declarado que este nuevo trabajo es la banda sonora perfecta para los momentos cotidianos. A lo que añadió: “He buscado un disco que apetezca escuchar en el sofá, haciendo ganchillo o tomando el té”.

Sobre la elección del catalán para este nuevo disco, Beth dijo: “Me es mucho más fácil cantar e interpretar en catalán, siento más las letras, además, ver al público cantar tú música en catalán es algo que no tiene precio”.

3 comentarios:

Analis dijo...

Bueno Nylla aqui la tienes, por fin. He tardado en subirla pero más vale tarde que nunca...
A mí personalmente no me gusta mucho,ese tipo de música y esa imagen de muñeca de porcelana creo que no van mucho con su estilo.Haber que te parece. ya me diras algo.

Nylla dijo...

Moltes gràcies.
La verdad es que no he sido seguidora de Beth, pero dada la coincidéncia del nuevo disco con el libro del Club de los Viernes por el tema costura, sí que tenia ganas de oirla.
De momento aunque es una canción lenta pero me suena bastante bien, tendré que oirla tranquila para escuchar bien la letra.

SAMANTHA dijo...

Ya la habia escuchado en la radio..y la verdad no me gusta nada la letra..la melodia esta bien pero el tema de la costura no me pega nada con esta chica ni con la música.