domingo, 25 de septiembre de 2016

INDIA MARTINEZ Y SIN LACHE

Alejandro Sanz nos mostró su lado más emocional cuando Manuel, un sevillano de 30 años, cantó su tema “Capitán Tapón”. Alejandro se giró nada más empezó a cantar el concursante. También le dijo a Manuel Carrasco “la canta mejor que yo”. Alejandro Sanz contó que muchas de las veces se guía por su “pelómetro”, si se le eriza el bello del brazo es que la canción le está llegando muy dentro!
Este fue el momento que pudimos ver como Sanz derramaba lágrimas de emoción y que, junto a Manuel Carrasco, han sido los “coaches” que más ternura nos han trasmitido. Si esto ha sido todo tras el primer programa de la temporada ¿¡qué es lo que está por venir!?




 
Manuel: Capitán Tapón de Alejandro Sanz La voz 2016 from Collection on Vimeo.




 Manuel Muñoz, uno de los dos sevillanos seleccionados por Alejandro Sanz para formar parte de su equipo durante el estreno de «La Voz 4», fue fundador del grupo «Sinlache».

Y al saber que es del grupo sinlache busque algún video y encontré esta preciosa canción que creo que en algún momento se colgó en el blog.



1 comentario:

Analis dijo...

Lo vi, el chico canta genial, pero no me parce bien del todo, ya que el programa debería dar oportunidades a la gente que está empezando en el mundo de la música y quiere darse a conocer, no a cantantes que ya han grabado discos y han cantado hasta con India Martínez, porque para mi no están en igualdad de condiciones con el resto a la hora de pisar un escenario.