domingo, 5 de junio de 2016

CARLOS VIVES Y SHAKIRA

 A lo largo del fin de semana, el cover audio de “La Bicicleta” ha llegado a más de 3 millones de vistas en VEVO.
“La Bicicleta” empieza con un solo sensual tocado por un instrumento de viento indígena Colombiano antes de dar paso a un ritmo de cumbia y reggaeton. “La Bicicleta” marca la primera vez que Shakira graba una canción con otra estrella Colombiana, pero el significado de la canción va mas allá de eso”.
“La tan esperada canción de Carlos Vives y Shakira ya está aquí! El poderoso dúo colaboró por primera vez en “La Bicicleta,” una canción que han descrito como “enormemente significativa” para ellos.
La tan esperada canción “La Bicicleta” de Carlos Vives y Shakira y que corresponde al primer sencillo del nuevo álbum de Vives, debutó #1 en iTunes en 16 países, incluyendo Estados Unidos, Colombia, Chile, Puerto Rico, y Panamá entre otros. Además, el cover audio se ha mantenido entre los videos más vistos de Vevo y Youtube.
La canción empieza con sonidos nativos de flauta antes de extenderse a ritmos de vallenato y cumbia con sabores de pop y reggaeton. La canción fue escrita por Carlos Vives y Shakira y producida por Andrés Castro.





2 comentarios:

MARUJAMAN dijo...

tremenda la bicicleta ja ja ja y que te lleve a todos lados es perfecto es aire que respirar

Analis dijo...

Es pegadiza, fresca y muy veraniega...sonará seguro mucho este verano...además ya dicen que las bicicletas son para el verano...