miércoles, 23 de diciembre de 2015

BÁILALE A LA VIDA

Desde la "Asociación Báilale a la Vida", apoyamos entidades que realizan un valioso trabajo con los niños enfermos.

Una vez más, nos ilusiona colaborar con el Parc Taulí de Sabadell, un hospital de referencia, que no acostumbra a estar en el centro de todas las miradas y cuyo trabajo pasa más desapercibido, pero en el que se realiza una atención igualmente excelente. Queremos hacer más visible su trabajo humano y asistencial, para promover la colaboración de la ciudadanía y el impulso de su programa social, orientado a dar apoyo a los que más lo necesitan. 

Te mostramos el pequeño mundo del Área de Pediatría del Taulí, donde la implicación y el cariño que los profesionales dan a los niños y sus familias, nos ha impresionado. Allí conviven tratamientos médicos de calidad y un cariño hacia los niños y sus familias, que emociona.

Conoce el Programa de Acción Social de Pediatría Parc Taulí. Cualquier aportación que puedas hacer será una gran ayuda para cubrir las grandes necesidades de este pequeño gran mundo.

Entra en su web, donde podrás ver de cerca sus acciones y colaborar con ellos:

https://www.tauli.cat/hospital/accio-...

Gracias por bailar con nosotros!


Y si quieres saber la historia de esta bonita canción que nos regaló Carlos Passoti, el cantante que la compuso, como una canción sanadora para los niños y la interpreta en el video, en nuestra web tienes la bella historia.
http://www.bailalealavida.com



salu2

2 comentarios:

Analis dijo...

Es parecido al de San Juan de Dios del el año pasado, de todas formas siempre es emotivo y admirable el trabajo y la dedicación de todos los profesionales que conviven cada día con el dolor y el sufrimiento de todas esas familias y sus pequeños que sin duda no se merecen pasar por algo así.

Betty Boop dijo...

La canción es preciosa y lo que hacen por los niños también.
Ójala todo el mundo bailara asi a la vida contagiando con su baile a los que en ese momento no tienen ganas de bailar y ayudándoles a dar esos pasos que les permiten olvidar un poco su enfermedad.
Muy emotivo.