lunes, 14 de septiembre de 2015

Y...REGALO 50!!!





NO PODÍA ACABAR SIN ESTA CANCIÓN...







3 comentarios:

Analis dijo...

Este me lo resevo porque me tengo que ir y quiero dedicarle con tiempo las palabras que merece...

Analis dijo...

Un broche de oro para un día dorado...misión cumplida, reto conseguido, 50 entradas en un mismo día no es tarea fácil, pero cuando tu te propones algo se que no paras hasta conseguirlo,.. por eso quiero darte un millón de gracias por todas y cada una de las canciones , de las frases, de las citas , de los consejos, de las recomendaciones, de todas las entradas desde la número1 hasta la número 50 porque todas y cada una de ellas han sido especiales para mi .
Gracias por este día mágico a pesar de que para ti no ha sido un dia fácil, espero que esta nueva etapa este llena de momentos positivos que nos hagan dejar atrás los malos momentos vividos en los últimos años... estoy segura que las cosas tienen que empezar a cambiar para que podamos respirar un poco de aire fresco, que digo yo que ya va siendo hora...

Un abrazo de corazón

TENS UN AMIC

Gracias a todas por vuestras felicitaciones!!!

Analis dijo...

La conocía pero nunca me había parecido tan bonita como hoy...es preciosa!!!!