miércoles, 6 de mayo de 2015

LO NUEVO DE ALEJANDRO


Sirope es el título del álbum de Alejandro Sanz para 2015. Una colección de canciones que tiene como primer single Un zombie a la intemperie, con las actrices Inma Cuesta y Marta Etura, en el videoclip dirigido por Ruben Martin.

"Sirope es almíbar y jarabe, te endulza y te cura". Con estas palabras, Alejandro Sanz nos revela las claves que se esconden en las canciones del disco, el décimo de estudio. Producido junto al prestigioso Sebastian Krys, Sanz es además el autor, compositor de todas las canciones.

El concepto musical de la canciones de Sirope, según el propio Alejandro se define como una mezcla equilibrada de pop, un poco de rock, funk, y el flamenco de su voz que es el ADN que imprime su sello.
Sirope contiene 13 canciones inéditas. En una de ellas, Suena la pelota, colabora el artista dominicano Juan Luis Guerra.

5 comentarios:

Analis dijo...

Pues si esta es el primer single habrá que escuchar como son las otras...

Unknown dijo...

no es santo de mi devoción pero esta y castígame de bustamante casi las subo esta semana pero al final pues no de no :P

MARUJAMAN dijo...

uffff no me di cuenta que estaba la cuenta de Nerea

Analis dijo...

La verdad es que a mi los últimos discos de el tampoco me dicen nada, creo que ha perdido aquella magia que tenia a la hora de componer, aunque con todo lo que saca triunfa, supongo que los años que lleva en la música y sus grandes trabajos anteriores son suficiente garantía para vender solo por su nombre...

Betty Boop dijo...

Pues si porque las letras son un poco enrevesas, no tienen coherencia algunas frases a la hora de plasmar los sentimientos en letra.
Y esta no es una de las mas difíciles.
De todas formas las melodias o música son bonitas.
A mi nunca me ha gustado.