martes, 3 de marzo de 2015

EUROVISIÓN 2015

El secreto al fin ha sido desvelado. Edurne ha presentado  «Amanecer», el tema con el que acudirá a Viena para representar a España en el próximo festival de Eurovisión. La canción es un medio tiempo «desgarrador y con toques étnicos» que, como la propia artista aseguró hace varias semanas, se diferencia mucho de lo que España ha enviado hasta ahora al certamen musical. «Es algo diferente. Al ser tan innovador podemos tener la oportunidad de llegar el mejor puesto»

Amanecer ha sido compuesta por Peter Boström, Thomas G:son y Tony Sánchez-Ohlsson, autores estos dos últimos de «Quédate conmigo», tema con el que Pastora Soler concursó en la gran final de Eurovisión 2012.

Antes del esperado estreno, algunos detalles ya nos avisaban del carácter «guerrero» del tema. En la foto de portada del «single», Edurne aparecía vestida de luchadora helénica y en los diez segundos de avance del videoclip veíamos un bosque salvaje virtual y el graznido de un ave. Sus directores, David Arnal y Germán de La Hoz, han estado trabajando en el clip desde noviembre y se espera que esté disponible el 9 de marzo. La carta de presentación de la representante española ante Europa se ha grabado en Valencia, incluye cuatro cambios de vestuario y efectos 3D.

3 comentarios:

Analis dijo...

Que os parece???? la canción tiene fuerza y suena bien... yo la encuentro un poco corta y con poca letra pero total para que Andorra nos de los 12 puntos ya está muy bien, y eso si nos los da...

Analis dijo...

Se parece al estilo de las canciones de Shakira, o es que me lo parece a mi?????

Betty Boop dijo...

No se....no me gusta.
Muy lenta, rara y diferente para el festival....y si un poco recuerda a Shakira.