lunes, 19 de enero de 2015

SEMANA MELENDI


Que os parece si esta semana le damos la miradita al último trabajo de Melendi???
Hay quien dice que ya no queda nada del Melendi de sus inicios, que a perdido su frescura  y su picardia  a la hora de componer... sin embargo hay otros que esta etapa  le llega mucho más que la de antes.....para gustos los colores, que dice un amigo mio..... a mi personalmente esta etapa me gusta ...me encanta este Melendi dulce, tierno y sensible que es capaz de componer canciones como esta  y a la vez no perder ese puntito de canalla que ha tenido siempre.....

 

3 comentarios:

Analis dijo...

Sin palabras!!!!! me encanta esta canción ....no me gusta mucho el vídeo pero no he encontrado otro que apareciera la letra y creo que vale la pena no perderse ni una linea....

Animaros que la semana promete....

MARUJAMAN dijo...

ufffffffff
sin palabras
ese tokecito de piano
no se k melendi es o si es bueno o malo pero la canción es una pasada sobre todo las ultimas frases

Betty Boop dijo...

Ufff.....
Analis me he emocionado un montón.
Joder y yo k pensaba k mi canción era una pasada, pero esta no se queda corta.
Genial