domingo, 12 de octubre de 2014

PABLO ALBORAN

“Pasos de cero” es la nueva propuesta de Terral, el próximo disco de Pablo Alborán

El cuarto corte de un álbum que verá la luz el próximo 11 de noviembre.

 Terral su tercer disco de estudio, y cuarto de su carrera, lleva el nombre de un viento “Terral es una palabra con la que estoy muy familiarizado, como todos los que somos de Málaga -explica Pablo-. Es ese viento muy caliente que de noche se convierte en una brisa cálida que te envuelve. Es una expresión muy malagueña pero que define también muchas cosas que explican este álbum“.

Terral es también un trabajo que, por deseo expreso del cantante, tiene la atmósfera y la frescura de un primer álbum. Parece un punto y aparte en su brillante carrera. “Me han pasado muchas cosas en estos tres últimos años, y muchas de las cosas que pasaron fueron muy bonitas, con muchas emociones. Yo firmé mi primer contrato con 18 años recién cumplidos y desde entonces no he parado. Ha sido toda una experiencia, con momentos buenos, momentos malos, pero que sirvieron para que aprendiéramos todos. Así que cuando acabó la última gira sentí lo mismo que cuando uno se despierta”.

1 comentario:

Analis dijo...

Me gusta lo que he escuchado hasta ahora...tanto "Por fin" como esta recuerdan más al Pablo Alborán de sus primeras canciones y creo que este va a ser un buen disco...
Por cierto me encanta el nombre que ha elegido para el álbum, es muy Malagueño...